miércoles, enero 25

una encuesta de baño

cómo les gustaría que se llamara su papel higiénico?...

ojo que esto es serio...todas y cada una de las personas de este planeta, tenemos tán pocas cosas en común como el uso de Papel Higiénico.

Se han parado en algún momento a pensar cómo se llevan con su papel? les cae bien?...todo lo que comparten con El?: momentos realmente íntimos.

hace poco me enteré que hay gente que mientras está en su espacio sanitario, se dedica a leer las etiquetas del los productos personales: shampoo, jabones, algunos hasta las propiedades de los productos antiarrugas de sus mujeres.

hay otros que sobre la tapa del "water", tiene unos folletos y libros exotiquísimos, tales como:
"Jesucristo para principiantes", o, algo así como "Las propiedades mágicas de la medicina homeapática", Mafalda y demás (hay de todo en este mundo).

Se me ocurre que si pudieramos escribir historias cómicas, tristes, románticas, o ridículas en el papel higiénico sería una buena solución a la lectura del trono. Yo por mi parte leo en otros lados y momentos, pero son ustedes, los No diseñadores, quienes hacen "target".

en fin...qué nombre le pongo a mi querido papel higiénico?
por ahi lo nombro algo así como KILIE o JADé...pero si no les suena buena onda el pobre papel, ¿que hacemos?
Sería como cuando conocemos gente que se llama: Regismundo, no nos suena muy confiable; y tal vez el pobre es un pan de dios que tiene que acarrear toda su vida con las locuras creativas de su madre.

bueno...seguiré en estas.

un saludo higiénico a los -muchos o pocos- que se fijan en estos detalles insignificantes de la vida cotidiana.

Pp.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo y mi papel de baño nos llevamos bien. El es bueno conmigo y a fin de cuentas eso es lo que hay que apreciar. Talvez la única relación que hay es que yo lo uso, y no le pongo atención porque no me molesta, entonces talvez, mientras menos atención le pongo, es mejor la calidad del papel.
Entonces, si lo tuviera que nombrar, yo le pondria si te vi ni me acuerdo, el mejor papel del mundo.

Paula Piña dijo...

bueno, fue la perspectiva de una muchachita creativa... super al suave, y maravillosa diseñadora.

suena válido. habrá que ser ama de casa para fijarse en estas tonteras??

Pp.

Anónimo dijo...

esta comiquisimo!!! la verdad yo entro en los que leia hasta las etiquetas de los productos de mi mujer hasta que un dia compre una revista con el fin de leerla en el "trono" jaja para entretenerme lo cual a veces no resulta tan bien por que se me duermen las piernas cuando me entretengo mucho tiempo con un buen articulo jaja, el papel para mi definitivamente tiene que ser bueno de buena calidad asi que si de ponerle nombre se trata lo llamaria: amigo...
De ahora en adelante ya no comprare revistar simplemente me llevare mi laptop conmigo para leer sus articulos estan buenisimos!!

Anónimo dijo...

AL leer todo esto me quede momentos pensando... la verdad es un buen tema cotidiano y te felicito pau por esa mente creativa al respecto. Del tema puedo comentar que realmente yo NO me llevo bien con ese material del cual no podemos dejar de utilizar. Cuando lo pongo y lo utilizo, no se si sea necesidad o puro gusto mio pero lo utilizo en grandes cantidades. Cada dia tengo que poner uno nuevo, me molesta que cuando MAS lo necesito se me queda corto de y entonces tengo que recurrir a maniobras flexibles para llegar al mueble a traer otro o simplemente la tipica gritada MAAAMAAAAAA lo cual es bochornoso y me pregunto, que va a pasar cuando no tenga a nadie en la casa, mmmm. No me llevo bien con el, y de nombrarlo, a pesar de ser un material de uso intimo y diario, le dejo el simple nombre de Papel de baño.