miércoles, enero 25

quimica y fisica del alma

ayer fuiste inspiración:
viendome, leyendome: te regalé mis sentimientos y expresiones más profundas, pero más intensamente reales.

hoy fuiste química:
pura pasión que choca con todos los sentimientos y se convierte en mariposas y latidos intensos del corazón.

en este momento hay alma:
cada momento que pasa te siento áun más cerca de mi ser...conectados en un mismo poema, en una misma melodía que encuentra más y más el sentido al estribillo.

ayer y hoy...futuro?

Pp.

6 comentarios:

Irarrazabal dijo...

Paula, he leido tu post anterior y entiendo perfectamente a que te refieres. Creeme que crear lectores no es fácil, mantenerlos es peor aun.
Como consejo primario te recomiendo que leas muchos blogs y a los que te parezcan agradables de comentar les dejes tus pensamientos, eso hará que ellos se acerquen a ti y si les gusta lo que escribes, pues lo harán.
Eso si, no comentes por comentar, hazlo solo con quienes te parezcan interesantes en su tema.
Saludos!!!

Paula Piña dijo...

mil gracias irarrazabal (ché, que complicado tu nick), por acercarte hasta aca a polemizar conmigo.

Me llega la gente que expresa lo que siente, aunque no esté tan segura, o aún si sólo sea un pensamiento vago y lejano que en algo nos hace sentido.

Sabes?...te retruqué lo de la Iglesia, pero en sí tenes bastante razón con lo del lugar de la mujer: esa Institución suele ser tán arcáica, pero mucho la percibo real y moderna, que a veces me suena a equilibrio...

un saludo, me leeras en tu blog.

Pp.

Anónimo dijo...

Das otra dimensión a mi vida:
me gusta construir sobre esta idea.

Durante mis años de universidad, me volví un fan de la física moderna de Einsten.

Me encantaba el sustento que le daba a la teoría de la relatividad –un sustento al final conceptual y teórico, porque nunca pudo comprobar sus fundamentos- pero completamente aplicable a todos los aspectos de la vida, hasta el pensamiento…

la relatividad del pensamiento.

Hasta esos días, unos meses antes de estudiar a Einstein, sabíamos, como matemáticos, de la existencia de 3 dimensiones: El alto, el ancho y el largo.

Con la aparición de Einstein, surgió una cuarta dimensión: El tiempo.

Mi quinta dimensión: es en la que se conjuga el espacio y sus 3 dimensiones, con el tiempo, para formarte a ti.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paula Piña dijo...

tipico comentario simplista y machista (el de arriba que ya Borré)...pero no me asombran por estos rumbos.

me siento apenada por todos los que sólo resumen el amor a "getting laid".

la vida tiene mucho mas que eso.

Pp.

Anónimo dijo...

Usted sabra...